CINÉRESIS amplía su programación pero aplaza su semana oficial por motivos climatológicos

La organización del Festival Nacional de Cortometrajes de Écija CINÉRESIS 2018 ha decido aplazar su semana oficial por las previsiones de mal tiempo para la semana próxima. Teniendo en cuenta el gran número de actividades previstas al aire libre y en horario nocturno, y esperando inestabilidad, las todavía bajas temperaturas nocturnas y la previsión de lluvias para la semana que viene, la organización ha estimado conveniente aplazar hasta finales de mayo la celebración de CINÉRESIS, fijando del 26 de mayo al 2 de junio la semana oficial de festival.

Desde la organización, se aprovechará este cambio para ampliar su programación durante todo el mes de mayo. Así se mantienen actividades como las Jornadas “Recuerdos de Cine” realizadas conjuntamente con la Asoc. De Alzheimer de Écija y que se están celebrando en la propias instalaciones de la asociación, así como en la Residencia Madre y la Residencia Vitalia de la ciudad.

La semana que viene, durante los días  8, 9  y 10 de mayo la Fundación Lumière reunirá más de 700 niños y niñas en las jornadas “Cine en valores”.

Y desde el próximo lunes comenzarán a proyectarse los cortometrajes de la sección oficial de CINÉRESIS 2018 en las salas 5 y 6 de los multicines de Arte7 del Centro Comercial N4 de Écija.

El mal tiempo nos ha obligado a esperar un poco más para celebrar nuestro festival, pero nos da la oportunidad de tener un mes de mayo de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: