Jesús Armesto presentará “Las llaves de la memoria” en CINÉRESIS

El director y productor ecijano, Jesús Armesto, estará presente en la programación oficial del Festival Nacional de Cortometrajes de Écija con su último documental.

El próximo 8 de junio en los multicines Arte7 de nuestra ciudad se proyectará LAS LLAVES DE LA MEMORIA (2016), tercer documental de Jesús Armesto como guionista y director y producido Almutalfilm, de la que Armesto es socio fundador desde hace más de 10 años. LAS LLAVES DE LA MEMORIA continua con la TRILOGÍA ELEMENTAL DE ANDALUCÍA, que ya comenzó el director con CUENTO DE LAS DOS ORILLAS (2007), trabajo con el que participara en numerosos festivales internacionales en Europa (Toulouse, Barcelona, Annecy, Padova,Marbella, Festival Euroárabe Amal…) y Oriente Medio (Reconocimiento artístico en el Festival de cine de Ammán, Jordania).

Actualmente Jesús Armesto y prepara la post-producción de un largometraje documental rodado en el campamento de refugiados de Calais, titulado LES BOURGEOIS DE CALAIS, L’ULTIME FRONTIERE.

El director ecijano estará presente en la proyección de LAS LLAVES DE LA MEMORIA, y posteriormente en una mesa redonda. Para ir abriendo boca aquí os dejamos el trailer oficial:

Pronto os daremos más información de como conseguir tu invitación, permaneced atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: