CINÉRESIS. Pone en marcha su primer Concurso Cortos-Express

Desde el Festival Nacional de Cortometrajes de Écija, CINÉRESIS, seguimos sumando actividades paralelas a nuestra semana cinematográfica. En esta ocasión, abrimos el plazo de inscripción al Primer Concurso de Cortos-Express ÉCIJA CINEMA.

Siguiendo el formato habitual de este tipo de concursos, ÉCIJA CINEMA, proponemos rodar y editar un cortometraje en poco más de 48 horas. Requisito indispensable rodar un 50% en exteriores de la propia ciudad. Écija es una ciudad espectacular, con rincones increíbles y con una amplia variedad de localizaciones, es una CIUDAD DE CINE. Y estamos seguros que los participantes podrán encontrar muchos lugares donde poder contar su historia.

El concurso está abierto a equipos nacionales y el mayor atractivo es el primer y único premio compuesto íntegramente por cursos y masterclass que impartirán las empresas colaboradoras CINEMAX DIGITAL, SCHOOL TRAINING y EVOLUTIVA. Creemos que es el mejor premio que podemos ofrecer, ya que la formación en el sector audiovisual y cinematográfico tiene un coste importante que no está al alcance de todos y menos de aquellos que empiezan.

El plazo de inscripción termina el día 31 de mayo a las 14h. Y el día fijado por la organización para el rodaje en la ciudad es el 3 de junio de 2017.

Descárgate las bases aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: